La competencia clave de la compañía SINGLE Temperiertechnik GmbH consiste en el desarrollo y la producción de técnica de termoregulación con alta potencia y eficiencia energética. Con alrededor de 140 empleados y representaciones en más de 30 países somos hoy en día uno de los proveedores líderes del mercado.

 

Competencia mediante experiencia
Nuestros clientes se benefician de los más de 40 años de experiencia acumulada en la construcción de equipos e instalaciones, así como de nuestros amplios conocimientos en muchas áreas de aplicación. Los clientes de SINGLE son en primer lugar empresas procesadoras de materiales plásticos y fabricantes de máquinas de plásticos y provienen del rubro de la técnica de fundición a presión, de la industria química, farmacéutica y de víveres, así como de los rubros de la técnica de ensayos y semiconductores.

Innovación mediante talento de invención
Conjuntamente con nuestros clientes desarrollamos soluciones visionarias e impulsamos las innovaciones. Nuestro enfoque principal se concentra en una cooperación basada en la confianza, la cual permite nuevos desarrollos que convencen con sus aspectos tecnológicos, económicos y ecológicos. No proveemos solamente productos estandarizados, sino en primer lugar tecnología especial, hecha a la medida y según las especificaciones del cliente, asegurando siempre el más alto nivel de calidad.