La gama de productos de SINGLE abarca los más variados sistemas de termoregulación con eficiencia energética, instalaciones de termotransmisión y equipos refrigeradores de retorno. Empleamos exclusivamente componentes y materiales de alta calidad.

Equipos individuales para industria procesadora
SINGLE ofrece una amplia gama de sistemas de termoregulación de alta calidad con agua y aceite como medio de circulación. Los equipos de refrigeración con propio circuito de refrigeración para la industria procesadora de plásticos y moldeo a presión cuentan con refrigeración por aire o agua. Las instalaciones de termotransmisión según DIN 4754 permiten temperaturas hasta 350°C.

Componentes de sistema para OEM
Con sistemas de termoregulación especificados por los clientes, proveemos particularmente el rubro de la maquinaria mecánica. Como componentes de sistema especialmente configurados, se integran en instalaciones completas para el procesamiento de plásticos o metales o bien en sistemas de técnica de ensayo.

Soluciones especiales para tareas especiales
Con nuestra amplia experiencia nos hemos convertido en solicitados socios para el desarrollo, la adaptación y ejecución de equipos especiales: Soluciones para exigentes y complejos planteamientos con una relación óptima entre costes y rendimiento, incluso con requerimientos extremos.